Quienes Somos

Desde la Fundación Pensar, trabajamos en la elaboración de políticas públicas a favor de una Argentina democrática, moderna, justa y sostenible en el largo plazo. Buscamos generar un pensamiento activo y comprometido que promueva instituciones políticas, sociales y económicas sólidas. Asimismo, queremos integrar al país en el plano interno y mundial, a fin de tener un futuro mejor y con más oportunidades.

Objetivos

En Fundación Pensar, trabajamos en la elaboración de políticas públicas a favor de una Argentina democrática, moderna, justa y sostenible. Buscamos generar un pensamiento activo y comprometido que promueva instituciones políticas, sociales y económicas sólidas. Asimismo, queremos ayudar a integrar al país en el plano interno y mundial, a fin de tener un futuro mejor y con más oportunidades para todos.

Propuestas

Contribuimos en la definición de los problemas públicos e intentamos brindar propuestas para solucionarlos.  Buscamos que nuestras propuestas sean claras, relevantes, sustentables, y oportunas.  Queremos construir lazos con otras instituciones y con el público en general, para entender los distintos puntos de vista, encontrar ideas superadoras, y avanzar en la construcción de consensos cada vez más amplios.

Red Federal

Estamos presentes en todas las provincias del país y también en cada vez mas municipios. Desde estas sedes compartimos conocimientos, fomentamos la ampliación de los equipos técnicos, y aprendemos de las experiencias de cada lugar.

Comunicación

Junto a otras instituciones, como la Fundación Alem y el Instituto Hannah Arendt, organizamos eventos, generamos informes, y emitimos notas de prensa para dar a conocer nuestras ideas, generar espacios de intercambio, y ejercer una defensa activa de los valores que nos unen.

Mostrar 1 reacción

Por favor crequeá en tu e-mail el link para activar la cuenta.
  • Fundación Pensar
    published this page 2021-01-19 11:14:31 -0300